Blog de Seguros

Blog de noticias sobre el mundo del seguro

julio 13th, 2010

Los Seguros más raros

Otros Seguros, by Blog.

Cuales son los Seguros más raros contratados por los famosos?

Los seguros que contratan las estrellas son estrambóticos de por sí, partes del cuerpo, voces, prendas de vestir a todo riesgo…. todo se puede asegurar ante posibles accidentes, las celebridades del mundo intelectual y sobre todo del mundo artístico se cubren las espaldas ante posibles desperfectos o siniestros .

Las piernas de David Beckham, las de Gisele Budchen, el trasero de Jennifer López… Son seguros con pólizas complejas que no suelen ser muy comunes pero como todo tiene un precio, entonces es asegurable.

Jennifer Lopez

Andysnap 077 Los Seguros más raros

Jennifer López fue una de las celebridades pioneras en la contratación de seguros raros. Su trasero es uno de los más conocidos del mundo, y como tal es uno de los más caros. 110 millones de euros es el precio de sus nalgas. Como anécdota ante tal seguro, su ex novio Ben Affleck le hizo un regalo cuanto menos curioso, y es que el actor le regaló un inodoro de de piedras preciosas acorde con el valor de las posaderas de su pareja. La actriz también tiene aseguradas las piernas por unos 220 millones de euros. En total, todo el cuerpo de la cantante está valorado en mil millones de dólares.

LUCIANO PAVAROTTI

Andysnap 078 Los Seguros más raros

Otro de los seguro famosos fúe llegada del cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti, que supuso la realización de una póliza atípica: por suspensión del espectáculo por lluvia, o vientos superiores a 80 kilómetros por hora y muerte del cantante. Esto se hizo porque en las apretadas agendas de este tipo de artistas, una suspensión puede ser equivalente a una cancelación; y en ese caso la empresa organizadora perdería lo invertido en difusión y publicidad. Analizadas las probabilidades de esta póliza, la prima fue de US$ 42.000, un 8% del capital total que superaba los US$ 600.000.

Los pelos de Jennifer Aniston

Andysnap 079 Los Seguros más raros

La actriz, que ya es famosa por cuidar su pelo y lavárselo con botellas de agua traída directamente desde los manantiales más remotos del mundo. Aseguró su larga melena por una cantidad cercana a los 2 millones de dólares.

Más casos de seguros raros si haces click en continuar leyendo


Las cuerdas vocales de Bono

Andysnap 080 Los Seguros más raros
Es uno de los cantantes que ha decidido poner asegurar su don  más preciado: la voz. El líder de U2 no le teme a las ronqueras desde que una cantidad que más marearía  a cualquiera asegure protección sus cuerdas vocales. También Madonna, Enrique Iglesias, Chayanne, Luis Miguel, Montserrat Caballé y Bruce Springteen han optado por asegurar sus anginas.

Las piernas de Heidi Klump

Las modelos no se quedan atrás. La argentina Valeria Mazza, Claudia Schiffer y Naomi Campbell también han asegurado sus bellos cuerpos. Pero ha sido Heidi Klum la que tiene una mayor cotización. Sólo sus piernas valen casi tres millones de dólares.

Kournikova


Anna Kournikova no ha ganado ni un sólo campeonato en su vida profesional, pero eso no ha sido impedimento para asegurar sus brazos. La bella rusa es una de las deportistas más solicitadas en el mundo de la publicidad.

Kylie Minogue

Otro trasero asegurado. Kylie tiene sus posamentas aseguradas por valor de 3.400.000 . Pero la cantante australiana ha ido más allá que sus compañeros y ha decidido asegurar su ropa. 800.000 dólares fue el precio de los pantalones que luce en su vídeo “Spinning Around”. Su precio real era inferior a 100 euros. No es un caso aislado. Muchas estrellas cuando acuden a un evento especial aseguran sus prendas ante posibles copias.

via: taringa

Quieres recibir presupuestos de seguros de todo tipo? pues no dudes en pasarte por www.segurazos.com

Back Top

Deja un comentario