Blog de Seguros

Blog de noticias sobre el mundo del seguro

noviembre 16th, 2011

Jaguar XJ , un coche con mucho estilo

Coches, by Blog.

jaguar xj1 521x350 Jaguar XJ , un coche con mucho estilo
Si te gustan las berlinas amplias, grandes y con un estilo único entonces este Jaguar XJ es para ti. Este jaguar XJ viene incorporado con dos equipamientos que le hacen un coche mucho más bonito y deportivo.

No solo hay que fijarse en el exterior para darse cuenta de que estamos ante uno de esos vehículos exclusivos y que se ven muy pocos, y es que ya estamos un pelin cansados de ver siempre los típicos mercedes grandes que ocupan el carril derecho y parte del izquierdo, con una berlina de este tipo no solo te diferenciaras de lo que ya está más que visto, si no que disfrutaras de una conducción única y de un interior con los asientos deportivos “performance” que tienen climatización, con pedales de fibra de carbono para una mejor sensación de pilotaje.

jaguar xj 2 526x350 Jaguar XJ , un coche con mucho estilo

No hace falta recordarte que Jaguar no es un gigante del motor que solo se dedique a la fabricación de motores de gasolina, ya que este Jaguar XJ estará disponible para los motores diesel V6 de 280 CV .

Una de las curiosidades de este coche es que su velocidad estará limitada automáticamente a través de un dispositivo electrónico que le hará circular a un máximo de 255 km/h, y aunque no sea moco de pavo, siempre vendrá bien para esos subidones en carretera que a algunos conductores les sucede cuando les pica el gusanillo de saber cuál es el verdadero limite del motor.

jaguar xj 4 525x350 Jaguar XJ , un coche con mucho estilo

 

Back Top

Deja un comentario